Ver todos
  • Escrito por Constanza Muñoz
  • Rol en Mixen: Diseño y Redes Sociales

Esas vibras...

Hola amigos, en mi entrada de esta semana me voy a poner un poquito densa y platicarles una idea que me parece muy chida y que creo firmemente en ella. Es tópico para la fiesta a las 3 am cuando te pones a filosofar, pero ahora que estoy sobria y a gusto, les escribo de nuevo.

¿Por qué tenemos lo que tenemos? ¿Por qué nos tocan cosas padres y luego cosas malas? Todo es un campo de oportunidad, pero ahí te va...

Todo en la vida tiene una vibración, positiva o negativa, que generará causas y efectos positivos o negativos. Este principio está relacionado con la premisa científica "lo semejante a lo semejante".

En los últimos días he hecho una amistad nueva y muy chida. Platicando con él hace un par de días me preguntaba por qué creo que las personas se encuentran y le respondí que es cuestión de causa y efecto; nosotros nos generamos todo lo que viene, pues vibramos, y vibramos rápido y lento, negativo y positivo, fuerte y débil. Todo depende de lo que pase por tu cabecita. Por ejemplo: la chica que se relaciona con muchos tipos que la maltratan, pues es vulnerable y es lo que proyecta. Ella necesita (y sí, aunque les de risa) cerrar ciclos y cuando por fin decida cambiarlo, se verá envuelta en un entorno mucho más sano y con cero personas tóxicas. Y es que cuando vibras, emites una frecuencia que sintoniza con la misma frecuencia, pero en algo o alguien más. ¡Estás atrayendo cositas! Peeero, recuerda que puede ser positivo o negativo.

Todo lo que existe esta formado de energía y nuestros pensamientos moldean nuestra realidad. Nuestro pensar vibra tan fortísimo que puedes atribuirle mucho de lo que gozas en la actualidad, cositas que te hacen feliz o cositas que te ponen en un mal estado anímico; con cada pensamiento, vibramos, por lo tanto, cada vibración modifica nuestro ser física, mental y emocionalmente. Si deseamos cambiar algo, tenemos que cambiar la vibración y para esto, debemos elegir un pensar diferente.

Requiere práctica mantenerse en un state of mind que te permita experimentar cosas padres y que lo que deseas se manifieste en tu vida, pero es un proceso que vale la pena vivir. Y la neta estamos para disfrutar y nada más...

¿Cómo te sientes ahorita? ¡Lo padre, atrae lo padre! Que no se te olvide :)