Ver todos
  • Escrito por Alejandra Bolaños
  • Rol en Mixen: Diseño y redes sociales

Libros para toda ocasión

Todos sabemos los grandes beneficios que la lectura nos aporta, pero este post no es para recordar la importancia de leer, es sobre los 5 libros que me han brindado grandes momentos, no todos son mis favoritos, algunos los he leído más de una vez, pero todos me ayudaron de diferentes formas:

  1. El rompecorazones: HP y el príncipe mestizo

Para una fanática de HP como yo en su lista de libros por ley entraría uno de ellos, puedo decir que todos son mis favoritos y los puedo seguir leyendo y puedo seguir imaginando ese mundo tan increíble lleno de magia y aventura, (quien no soñaba con recibir tu carta de Hogwarts) pero creo que, el libro de la saga que me rompió el corazón en su momento fue el número 6: el momento en que Dumbledore fallece. Algo que sinceramente no lo veía venir, me tomo por sorpresa y el seguir recordando ese momento me pone la piel chinita.

  1. El suspenso: La chica del tren

Me atrapó desde un inicio, desde el momento en que leí la reseña quedé atrapada en la historia y quería saber más. Son de esos libros que no puedes dejar de leer y te dices a ti misma “un capítulo más y ya … uno más …” y cuando menos lo piensas han pasado horas y necesitas dormir. Creo que lo terminé en menos de una semana.

  1. La sorpresa: La Cabaña

Para aquellos que leyeron este libro saben que toca temas religiosos y por eso mismo siempre me reusé a leerlo, por el simple hecho de saber que se tocarán temas de ese tipo decía “No es para mí.” Un día haciendo limpieza en mi casa lo volví a encontrar y a falta de un libro nuevo decidí darle una oportunidad. La verdad me sorprendió: la historia en sí es tan enganchadora y el mensaje que te deja al terminarlo es hermoso. Un libro que en verdad vale la pena.

  1. El regalo: Eleanor & Park

Fue un regalo de intercambio en mi ex trabajo, al investigar me di cuenta que era uno de los libros más vendidos y de los favoritos … para niñas adolescentes.

Es una historia romántica, el primer amor de dos chicos de secundaria, aburrido es poco.

No les puedo decir en qué termina porque a pesar de que eso fue hace dos navidades apenas voy a la mitad, ¡PERO! (les dije que todos tenían su lado bueno) aun lo tengo enseguida de mi cama para esas noches de insomnio, en verdad no saben lo fácil que puede dormirme.

  1. Algo prestado: Cállate niña

Es uno de los libros favoritos de mi mejor amiga (un préstamo muy valioso), un libro taaaaan diferente a todo lo que había leído que me emociona mucho, tengo poco que lo comencé a leer pero se que no me va a defraudar. ¡Después les cuento que tal!